Mostrando 1–12 de 96 resultados

Show sidebar
Cerrar

Absolut Vodka

12,80
Absolut Vodka es uno de los vodkas más populares del mundo y su botella es considerada actualmente un icono y obra maestra del diseño. Está inspirada en un frasco medicinal del siglo XVIII y ha servido de inspiración al mismísimo Andy Warhol, quien imaginó auténticas obras de arte en vidrio. Y es que una gran gran botella solo puede contener un vodka tan mítico como este. La historia de Absolut nace en 1979 en Nueva York, si bien la receta original es aún anterior y tiene origen en Suecia, cuando Lars Olsson Smith introdujo la destilación continua y empezó a producir un vodka muy puro, llamado Absolut Rent Brännvin. Se trataba de un vodka que había sido destilado cientos de veces y solo a base de ingredientes naturales, agua y trigo de invierno de Åhus, la ciudad natal del creador. Más de un siglo después, Absolut Vodka sigue rompiendo moldes y abriendo paso a nuevas maneras de entender el vodka gracias a una pureza que lo convierte en la mejor elección para cócteles y combinados, porque cuanto más puro es un vodka más realza otros sabores.
Cerrar

Aguardenteiro Crema Orujo 1L

15,70
Destilerías J. Borrajo es el elaborador de Aguardenteiro Crema Orujo 1L (14,24€), una crema de orujo originaria de España con 15º de graduación alcohólica. Los usuarios de Uvinum valoran a Aguardenteiro Crema Orujo 1L con 4 puntos sobre 5.
Cerrar

Alboran Classic

15,24
PRODUCTOR: Alboran Gin. PAÍS: España. DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborada en Málaga de forma artesanal, en un proceso de destilación a través de alambiques tradicionales de cobre.
Cerrar

Anís Dulce Altamirano 1 l.

10,83
Empresa familiar  fundada en 1909 por Antonio Altamirano Martín-Montijano. Varias generaciones posteriores han llevado hasta la actualidad la calidad de los destilados elaborados en sus calderas de cobre, al mismo tiempo que han ido incorporando nuevos licores para adaptarse a las tendencias actuales del mercado. Destacar el anís dulce Altamirano, con una graduación de 35º vol. y capacidad de 1 litro.
Cerrar

Anís Dulce Del Mono 0,75 l

7,24
Anis Dulce de Mono 0,75 l
Cerrar

Anís Dulce La Asturiana

11,14
Prueba Anís Asturiana Dulce, tu Anís Premium.
Anís Asturiana Dulce es un fantástico Anís de tipo Premium con un Grado alcohólico del 36.5% con origen España, sin duda un de los mejores de la categoría de Licores. Resumen:
  • Origen: España
  • Tipo: Anisado
  • Grado alcohólico: 36.5%
Puedes encontrar Anís Asturiana Dulce en los siguientes tamaños:
  • 1 L.
Cerrar

Anís Dulce la Castella 0,7 cl

9,04
Está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza y en la actualidad, se conserva la receta original. Tras la larga selección de esta variaedad de plantas exóticas y su mezcla con alcohol natural surge La Castellana, popular en todo el territorio español. Anís de origen español elaborado en Segovia desde el año 1984 en la fabrica familiar de Nicomedes García Gómez (hijo de Felipe García, fundador de la destilería).
Cerrar

Anís Dulce La Castellana

8,00
Denominación del alimento: Anis Dulce País de origen: España Nombre del operador: Beam Suntory Spain S.L Dirección del operador: C/ Mahonia nº2, 28043 Madrid
Cerrar

Anís Dulce Machaquito 1 l.

10,35
Anís dulce de Andalucía elaborado con matalahúga
Cerrar

Anís Seco Altamirano 55° 1 l.

15,35
Anis seco Altamirano 55° 1l. Empresa familiar  fundada en 1909 por Antonio Altamirano Martín-Montijano. Varias generaciones posteriores han llevado hasta la actualidad la calidad de los destilados elaborados en sus calderas de cobre, al mismo tiempo que han ido incorporando nuevos licores para adaptarse a las tendencias actuales del mercado.  
Cerrar

Anís Seco Del Mono 0,75 l

11,52
Anis Seco de Mono 0,75 l
Cerrar

Anís seco Machaquito

17,30
Producto elaborado en frio con aceites esenciales de matalahúga natural en grano, agua, alcohol destilado y azúcar, con 55º de alcohol.