El Juvé & Camps Reserva de la Familia, con su inconfundible etiqueta, es un símbolo gracias a su clasicismo, finura y elegancia.
Brillante y atractivo color dorado pálido. Aroma profundo, intenso y elegante, que evoca inicialmente notas de furtas blancas maduras. Recuerdo de pan tostado y un cierto fondo cítrico completan su distinguido aroma.
La cremosidad de la espuma se integra perfectamente en el paladar. Fresco, amplio y sugestivo. Con un largo final.
Vino de crianza biológica bajo “Velo de flor”, de la variedad Palomino al 100%, con unos 2-3 años de crianza mediante el sistema de Soleras y Criaderas en botas de roble americano. Su graduación alcohólica es del 15 % y se presenta en botellas de 75,0 cL.
Luis Felipe Brandy se elabora desde 1893, a partir de unas barricas reservadas para el Duque de Montpensier, hijo del Rey Luis Felipe I de Francia.
Dotado de un estilo único que le ha elevado a la cima de los Brandys, se distingue por su sabor suave y una notable densidad de color y aromas.
Sus extraordinarias cualidades se han conservado gracias al envejecimiento por el sistema de soleras y criaderas en botas de roble americano y una producción muy limitada.