Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Cerrar

Brandy 1866 Larios 0,75 l

43,10
Brandy Larios 1866
Cerrar

Brandy Cardenal Mendoza

25,34
Cardenal Mendoza Clásico es un Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen por el tradicional sistema de soleras y criaderas. El conjunto de botas de Cardenal Mendoza, previamente envinadas en oloroso y pedro ximénez, conforman una de las mayores bodegas de Solera Gran Reserva, garantía de la vejez y calidad de este brandy.
Cerrar

Brandy Carlos I Osborne

21,02
El Brandy Carlos I es inconfudible. Un brandy de gran personalidad elaborado a partir del sistema de criaderas y solera. Es perfecto en una copa con unos cubitos de helo o con unas gotas de angostura y una piel de naranja. Un brandy para los momentos relajados.
Cerrar

Brandy Carlos III

10,61
Carlos III es un brandy Solera Reserva de Jerez, elaborado a partir de holandas o aguardientes de vino de baja graduación y una selección de destilados de vinos. Para conseguir la mezcla perfecta se debe poner el énfasis en su ensamblaje y su maduración siguiendo el sistema de soleras y criaderas, en botas de roble americano reutilizadas de Jerez, durante un periodo de tiempo superior al año. Pertenece a Bodegas Osborne, fundada en el Puerto de Santa María, Cádiz, en el siglo XVIII.
Cerrar

Brandy Luis Felipe

85,22

Luis Felipe Brandy se elabora desde 1893, a partir de unas barricas reservadas para el Duque de Montpensier, hijo del Rey Luis Felipe I de Francia.

Dotado de un estilo único que le ha elevado a la cima de los Brandys, se distingue por su sabor suave y una notable densidad de color y aromas.

Sus extraordinarias cualidades se han conservado gracias al envejecimiento por el sistema de soleras y criaderas en botas de roble americano y una producción muy limitada.

Cerrar

Brandy Torres 10 Años

10,90
Torres 10 nació en el año 1946 de la mano de Miguel Torres Carbó, convirtiéndose en la marca más emblemática de Brandy Torres. La cuidadosa selección de las uvas, destilación y largo envejecimiento en barricas de roble de primera calidad, hacen de Torres 10 un destilado de sabor y aromas extraordinarios, atributos que lo han convertido en el brandy español más aprecido del mundo.
Cerrar

Brandy Torres 20 Años Hors d’Age

45,14
Elaborado por Torres & Earth, Brandy Torres 20 Años Hors d'Age es un brandy producido en España y con 40º grados. En Uvinum los usuarios han valorado a Brandy Torres 20 Años Hors d'Age con una nota media de 4 puntos sobre 5.
Cerrar

Brandy Torres 5 Años

10,62
Brandy de solera reserva de 5 años, se destila a base de los mejores vinos blancos uvas: Macabeu, Parellada y Xarel·lo, con el objetivo de conseguir un suave y aromático destilado. Envejece en barricas de roble de primera calidad durante largos años hasta conseguir el aroma, color y sabor que lo hacen inconfundible en todo el mundo.
Graduación alcohólica
38% Vol.
Cerrar

Ponche Caballero 1L

15,85
PRODUCTOR: Luis Caballero. Esta empresa tuvo sus inicios en Chipiona en 1830, gracias a Don José Cabaleiro do Lago como