Mostrando 1–12 de 23 resultados

Show sidebar
Cerrar

Alboran Classic

15,23
PRODUCTOR: Alboran Gin. PAÍS: España. DETALLES DE ELABORACIÓN: elaborada en Málaga de forma artesanal, en un proceso de destilación a través de alambiques tradicionales de cobre.
Cerrar

Brockmans Gin

33,80
Brockmans Gin combina los mejores ingredientes botánicos provenientes de todo el mundo: enebro de la toscana italiana que otorgan aromas mediterráneos a pino y lavanda, moras del norte de Europa con un aporte floral único, almendras de España para ofrecer un suave aceite de agradable regusto amargo... Y así hasta completar una lista que incluye corteza de cassia, regaliz, cáscara de limón, cilantro, angélica, cáscara de naranja, y lirio, siempre escogidos pensando en la mezcla perfecta de ingredientes.
Cerrar

Gin Alboran Citric, Botella 70cl (Naranja)

17,00
Ginebra Alboran Citric es una Ginebra Citrica que usa como base el enebro y añade más de 15 botanicos entre los que destacan la naranja, el limón y el pomelo. Esta Ginebra Premium sin azúcar añadido, está elaborada de forma artesanal con botánicos de la huerta de Andalucía lo que le otorga recuerdos al atardecer disfrutando del aroma del Azahar en el ambiente.
Cerrar

Gin Alborán Strawberry Fresa

14,41
Exótica ginebra 100% malagueña con sabor a fresa. Gin Alborán Strawberry Fresa es una ginebra malagueña muy especial, afrutada y dulce gracias a las fresas con las que se elabora. Pertenece a la empresa malagueña Cítrico Drink, ubicada en la localidad de Almáchar, en la zona de la Axarquía de Málaga. Sus fundadores son jóvenes emprendedores que deseaban recuperar la elaboración de este destilado en la provincia. Además, su gama de productos la completan vinos, destilados y licores muy originales y naturales, sin productos químicos.
Cerrar

Gin Puerto de Indias Guadalquivir

16,21
Fieles a su afán por seguir innovando, la destilería andaluza no ha cejado en su empeño de avanzar y probar nuevos sabores, entre ellos varios muy peculiares que se ha convertido en su último “fichaje”: el melocotón, la naranja y flor de sauco.
El punto de partida fue la fresa. Este fruto exquisito, con un marcado carácter afrodisiaco y con propiedades como el mantenimiento de la piel hidratada o la prevención del resfriado debido a la vitamina C fue el punto neurálgico de una de las principales empresas del mercado: Puerto de Indias.  
Cerrar

Gin Puerto de Indias Strawberry

16,60
Los ingredientes que le dan el toque de sabor a primavera a este Gin Puerto de Indias Strawberry son definitivamente las fresas de Huelva, no en vano es aquí donde hay la más alta producción de fresas de Europa. Junto al intenso aroma de fresa, encontramos un suave toque de regaliz y una sutil nota cítrica, perfectos para harmonizar el sabor de esta ginebra de carácter singular.
Cerrar

Gin Simbuya Classic

15,55
Elaborada mediante la destilación de 9 botánicos entre los que se encuentra la zanahoria morada malagueña.
Cerrar

Gin Simbuya Purple Zanahoria Morada

14,34
Ginebra elaborada con la milenaria zanahoria morada procedente de Cuevas Bajas, Málaga
Cerrar

Ginebra 1890 Exótica Premium

16,37
Ginebra Premium elaborada de manera artesanal junto a una selección de botánicos naturales de primera calidad de canela y mora macerada, aportando un intenso sabor a una gran ginebra para tomar sola o en cóctel. Características:
  • Tipo: Ginebra Premium sabor mora
  • Origen: España (Sevilla)
  • Grado alcohólico: 38º
  • Capacidad: 0.70 cl
Cerrar

Ginebra Alborán Exotic Melón 0,7 l

13,20
Una experiencia única y nueva en tu Gintonic. Lleva toda la luz y sabor de La Costa del Sol a tu paladar con la combinación de melón y sandía que la ginebra Premium Alboran Gin Exotic aporta a tus combinados. Dejate sorprender por una Ginebra nueva, diferente, exótica y sensual que convertirá en únicos los momentos más divertidos de tu vida.
Cerrar

Ginebra Beefeater 075 l

15,17
Ginebra Beefeater 0,75 l
Cerrar

Ginebra Beefeater 24 años 075 l

24,88
Ginebra Beefeater 24 años 0,75 l