Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar
Cerrar

Aperol 1l

12,87
Bodega: Grupo Campari Origen- PaduaZonaEuropa - Italia - Véneto Graduación 11%Vol
Cerrar

Campari 1l

16,56
Campari es el más contemporáneo y carismático vermut clásico. También es la base para algunos de los cócteles más famosos del mundo como el "Americano". La inimitable y extremada versatilidad de la receta de Campari se ha mantenido inalterable desde su creación, como un secreto bien guardado que ha perdurado durante años.
Cerrar

Fernet Branca

14,27
Su fórmula secreta, transmitida de padre a hijo en la familia Branca, ha garantizado en el tiempo la calidad que lo convierte hasta hoy en el digestivo por excelencia. Las 27 hierbas que lo componen, de hecho, provienen de cinco continentes: el Aloe de Sudáfrica, el Ruibarbo de China, la Genciana de Francia, la Galanga de India o de Sri Lanka, la Manzanilla de Italia y de Argentina, por citar solo algunas.
Cerrar

Jägermeister 0,7 l

13,78
El Jägermeister es un licor alemán que se elabora con una variada cantidad de hierbas y que contiene un volumen de 35% de contenido alcohólico. La traducción literal de su nombre es “Maestro de Caza”.
Cerrar

Pernold 1l

18,02
El Pastis Pernod es un aperitivo muy refrescante elaborado a partir de una mezcla secreta de aceites de hinojo, extractos de plantas aromáticas, alcohol destilado y agua, posee una graduación alcohólica de 40%
Cerrar

Ricard 1L

16,96
Ricard 1L es un pastis hecho de anís, regaliz y hierbas de Provenza creado por Paul Ricard en 1932. Hoy en día, la marca Ricard es líder mundial en licores a base de anís. "Comprometo mi nombre porque estoy seguro de la alta calidad de mi pastis y estoy orgulloso de su sabor.", Paul Ricard. Ricard 1L es un refrescante aguardiente que combina muy bien con otras bebidas para conseguir una gran cantidad de sorprendentes sabores. Tómalo imitando el estilo de los parisinos, que añaden un poco de agua al licor con el fin de suavizar y hacer más elegante su carácter. Como decía Ricard: "Un ritual único, pero a gusto de todos."
Cerrar

Vermut rojo YZAGUIRRE 1884 gran reserva

20,95

Un producto de alta calidad presentado en botella estilizada, elegante, acorde con el producto y con un recuerdo en la etiqueta a la historia de la marca.

Su largo proceso de elaboración confiere al Vermut Yzaguirre Selección 1884  una consistencia muy especial.

Dos meses de maceración de las hierbas base, más de 80 variedades, y posteriormente dos años en barrica de roble, ayudan a estabilizar el aroma y el color de la mezcla. En boca encontramos notas de maderas, hierbas y especias. Post gusto muy largo y original, con intensas notas amargas.