PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA, tanto en los productos como en el transporte.

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, trabajamos con las agencias de transporte mejor valoradas y reconocidas a nivel mundial. Todos los envíos van adecuadamente protegidos con los embalajes necesarios para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

No. Por eso te recomendamos que indiques una dirección (por ejemplo la del trabajo o la de un familiar) donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.

En caso de que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega, con un número de referencia y un método de contacto.  Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y lo gestionaremos todo. Te recomendamos que indiques una dirección de entrega en la que normalmente haya alguien que, en caso de que tu no estés, pueda recepcionar tu paquete (ej. tu trabajo, casa de un familiar…). Recuerda indicar un número de teléfono para agilizar cualquier inconveniente que pudiera surgir